Detuvieron al principal sospechoso del crimen de la odontóloga

ALTA GRACIA – Héctor Abel Gómez fue apresado después del mediodía en la ciudad de Córdoba. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae. Estaba prófugo desde la madrugada.


Pasado el mediodía de este jueves, fue detenido el principal sospechoso por la muerte de la odontóloga Silvia Maddalena, ocurrido el pasado sábado en la localidad de Alta Gracia. La captura tuvo lugar en un barrio de la ciudad de Córdoba, luego de que circulara el rumor de que Héctor Abel Gómez se había quitado la vida.

Sobre el hombre, de 25 años, pesaba una orden de detención por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causa”, librada por el magistrado a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 2 de Alta Gracia, a cargo de la investigación.

Según trascendió de fuentes con acceso a la investigación, el ahora detenido tenía escondidos en su casa el celular de Silvia Maddalena y otros dispositivos pertenecientes a la víctima, que lo comprometerían directamente con la causa, y que ya fueron secuestrados por los investigadores.

Según constató e sitio La Voz de Córdoba, aún restan los resultados de los análisis de ADN de los perfiles genéticos hallados en la escena del crimen. No obstante ello, en las últimas horas trascendió que Gómez no sería la misma persona de la que se sospechaba en un principio, y a la que se le habían extraído muestras para cotejar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario